El Museo de la Seda ha presentado su vídeo corporativo ante instituciones, colegiales, cofrades y amigos. El lugar elegido ha sido el Huerto del museo, un marco incomparable para poner en valor un trabajo en el que se ha puesto mucho esfuerzo e ilusión y que, como no podía ser de otra manera, fue todo un éxito entre los asistentes. Se pueden ver todas las versiones de los vídeos en nuestro canal de YouTube.

Además de contar con la magnífica intervención de Vicente Genovés, presidente de la Fundación del Colegio del Arte Mayor de la Seda, que reflexionó sobre la actual situación y el futuro del museo; tres alumnos del Conservatorio Profesional de Danza de Riba-Roja de Turia, amenizaron la velada con dos actuaciones en las que estuvieron sublimes. La presentación contó un una pantalla de leds en la que se iba proyectando en todo momento el evento, así como un equipo de sonido traído en especial para la ocasión.  Toda la realización corrió a cargo de Adarve Producciones, la empresa encargada también de la realización del vídeo corporativo.

Para cerrar el acto, el presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, Gonzalo Julián Orduña, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia. Una vez finalizada la proyección, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor, ofrecido por Colevisa, un momento que resultó muy distendido y agradable.

Se pueden ver todas las fotos del evento en el perfil del Facebook del Museo de la Seda.

Versión reducida del vídeo corporativo del Museo de la Seda:

Versión extendida del vídeo corporativo del Museo de la Seda: